martes, 3 de abril de 2012

Hola mundo!


Hola!

Apenas estoy empezando esto, anteriormente intenté hacer un blog de manualidades y cosas por el estilo, pero no me daba tiempo de hacer las cosas y aparte era medio incumplida conmigo misma, nunca terminaba nada, afortunadamente he cambiado para bien.

Ok, ahora ver Frozen Yo Yo como título y ¿un blog enteramente en español? Hasta a mí se me hace raro pero la verdad soy súper pocha, para que mentir, y el nombre surgió el año pasado cuando mi hermana y yo moríamos por un helado en Estados Unidos y aquella se trabó y se emocionó al mismo tiempo (medio rara la niña) y termino gritando en la calle que quería un Frozen Yo Yo! Creo que fue porque vio la tienda en la que acabamos (la de helados), hubo algunas miradas de WTF? (What The Face?) y nos reímos como tontas hasta llegar al lugarcito llamado fro-zen-yo (les faltó un "yo").

Si, ya sé, es un chiste local, pero la verdad me recuerda demasiado a lo que es la alegría y ligereza con la que debes de tomar la vida; los pequeños placeres que se tienen, como ir a comer helado y echar chal con tu hermana (aaaaw! que lindas).

Así que aguántenme, si tengo faltas de ortografía, digan; si se me sale lo pocho, uys; si me equivoco, todos cometemos errores; y si no te gusta lo que escribo, so sorry, como dice mi mamá "No soy monedita de oro". 
En fin, espero mejorar en el camino y aprender de los demás, de todo un poco y sobretodo de mí misma.

Y ahora... Quiero un Frozen Yo Yo!!


Directorio online

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español

2 comentarios: